5 de febrero de 2012

Cáceres: Asamblea Ciudadana Por la Renta Basica

”Asamblea informativa”dentro de la campaña por la “Renta Básica”
miércoles día 8 de febrero a las 20,00 h. en la Sede de ADICAE (c/Alfonso IX, Nº 3, bajo derecha). Cáceres

La campaña por la “Renta Básica” se puso en marcha el día 30 de enero en Asamblea en Aldea Moret en la que participaron distintos Colectivos de Cáceres con la intención de asumir la campaña por la “Renta Básica” promovida en Extremadura y comenzar a organizar las tareas de difusión de la Iniciativa Legislativa Popular que se ha iniciado en Extremadura.

La Asociación de Mujeres de Aldea Moret, La Parroquia de Aldea Moret, la Hermandad Obrera de A. C., La Asociación del Poblado Minero, La Asociación Sta. Lucía, La Asociación “La Cañada”, Cáceres Laica,, Juventudes Comunistas, miembros del 15 M (Acampada Cacereña) y la Asociación Socio-Cultural “Aldea Moret” participaron en una Asamblea Informativa de la que surgen los cimientos de una “Campaña Explicativa” a la Ciudadanía cacereña sobre la Renta Básica a la espera de la presentación oficial en la Asamblea de Extremadura de la ILP por la Renta Básica.

Esta Asamblea decide convocar a Colectivos y Ciudadanos cacereños el miércoles día 8 de febrero a las 20,00 h. en la Sede de ADICAE (c/Alfonso IX, Nº 3, bajo derecha).

No hay comentarios:

Publicar un comentario