1 de febrero de 2012

La ILP por la Renta Básica avanza en Cáceres

La campaña por la “Renta Básica” echa a andar en el Distrito Sur Cácereño

Ayer día 30 de enero se celebró una Asamblea en Aldea Moret en la que participaron distintos Colectivos de Cáceres con la intención de asumir la campaña por la “Renta Básica” promovida en Extremadura y comenzar a organizar las tareas de difusión de la Iniciativa Legislativa Popular que se ha iniciado en Extremadura.


La sociación de Mujeres de Aldea Moret, La Parroquia, la Hermandad Obrera de A. C., La Asociación del Poblado Minero, La Asociación Sta. Lucía, La Asociación “La Cañada”, Cáceres Laica,, Juventudes Comunistas, miembros del 15 M (Acampada Cacereña) y la Asociación Socio-Cultural “Aldea Moret” participaron en una Asamblea Informativa de la que surgen los cimientos de una “Campaña Explicativa” a la Ciudadanía cacereña sobre la Renta Básica a la espera de la presentación oficial en la Asamblea de Extremadura de la ILP por la Renta Básica.


Dentro de los temas abordados, esta Asamblea ve la necesidad de unificar criterios con todos los Compañer@s de Extremadura a la hora de la elaboración de la información y los materiales para la campaña y , a su vez, se valora la posibilidad de expansión de los “Puntos Informativos” no solo a la Ciudad de Cáceres sinó a su Comarca.


Esta Asamblea decide convocar a Colectivos y Ciudadanos cacereños el jueves día 9 de febrero en el Centro de la Ciudad (local, aún sin confirmar). Más información:
 http://rentabasicacaceres.wordpress.com/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario