27 de febrero de 2012

¿Qué de dónde saldrá la Renta Basica? 9 FRAUDES

En España, sólo en 2010 se defraudaron mas de 80.000 millones de euros.

Tenemos caso Noos, caso Gurtell, hacen aeropuertos sin permiso ni pasajeros en regiones donde hay ciudades sin atención sanitaria las 24 horas y colegios sin calefacción, tenemos Urdangarines, Matas y Costas, truhanes del estraperlo y el negocio perfecto...¿Hasta cuándo?

Estas actividades ilícitas impactan negativamente en la vida de los ciudadanos españoles, influyendo en los recortes sociales y ahondando en las desigualdades e incumpliendo sistemáticamente los compromisos de Responsabilidad Social Corporativa.

Buscar el beneficio a través de estrategias de ingeniería fiscal, donde el fin que prevalece es el de pagar los menos impuestos posibles, no sólo evidencia una ausencia de compromiso con el desarrollo de los países, sociedades y personas donde se opera, sino que limita fuertemente la capacidad de éstos de desarrollar políticas públicas que garanticen los derechos fundamentales de las personas.

EL proximo SABADO DIA 3 A LAS 9,30 H. JORNADAS DE DEBATE SOBRE RENTA BASICA. Lugar:Casa de la Cultura del poligono Nueva Ciudad de Merida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario