19 de marzo de 2012

cuidemos el rio

 
Hola a todos/as!!!! os informamos de uqe el proximo Domingo día 25 de Marzo se celebraráe una jornada de limpieza de limpieza de nuestro río Guadiana.
Nuestro principal objetivo es intentar erradicar toda la basura estancada y acumulada que se encuentra en en la cuenca río. Ésto afecta a la calidad de vida de cada uno de nosotros; por ello, deberíamos introducir, dentro de nuestra conciencia cívica, un mayor conocimiento sobre el medio que nos rodea, el medio ambiente y sus ecosistemas, como respetarlos, cuidarlos, valorarlos y convivir de manera sana y natural con ellos.
Ésta accion la desarrollarán personas que disfrutan de este espacio natural, y cree oportuna y necesaria la conservacion de nuestro río, con el único ánimo de lucro de conseguir un rio limpio.
HORARIO DE ACTIVIDADES QUE SE REALIZARÁN EN LA JORNADA:
- 10:00 / 14:00 : El punto de salida será el Recinto Ferial, de manera que se irá avanzando conforme se valla limpiando.
-14:00 / 16:00 : "COMIDA DE TRAJE" ( traje esto, traje lo otro...tortillita, un bocata, o lo que a cada uno más le guste ;P ).
- A partir de las 16¨00 h aproximadamente,será el momento para la creatividad, intentaremos realizar esculturas y formas con la basura recogida, mientras que se haran malabares, se tocara la guitarra... también podremos informarnos sobre los diferentes tipos de fauna y flora del espacio natural.

Rogaríamos la máxima participación ciudadana posible, ya que todos/as disfrutamos de él: nuestros ratitos deportivos, los paseitos, la desconexión, las charlas con amigos/as... ANÍMATE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario