8 de marzo de 2012

Se repartirán (gracias a las asambleas, colectivos y particulares voluntarios) de manera gratuita el 15 de marzo por todo el país, y en Extremadura de momento se puede adquirir en cinco localidades.

¡Rebelaos! Publicación masiva por la autogestión se repartirá también en Extremadura.
La trastienda junto con alguna persona del 15-M , somos NODO DE DISTRIBUCION EN MERIDA. Contactanos si quieres distribuir por algun lugar del entorno o deseas ejemplares.
 
    Se repartirán (gracias a las asambleas, colectivos y particulares voluntarios) de manera gratuita el 15 de marzo por todo el país, y en Extremadura de momento se puede adquirir en cinco localidades.
¿Qué es Rebelaos? es una publicación por la autogestión, con una tirada única de 500.000 ejemplares que se repartirán (gracias a las asambleas, colectivos y particulares voluntarios) de manera gratuita el 15 de Marzo por todo el país, gracias a las personas que han aportado su granito mediante la web de financiación de proyectos sociales "Goteo". El proyecto sigue abierto, nos queda muy poco para conseguirlo.
A falta de 7 días para el 15 de marzo, ya estamos por encima de los 250 nodos de distribución. Los ejemplares llegarán a los nodos de distribución principales antes del 15 de marzo, para que a partir del día 15 pueda desarrollarse la distribución por todos los territorios. Los nodos principales se coordinarán con el resto de nodos del territorio (nodos secundarios, autónomos e individuales), para autoorganizar la distribución. El colectivo Afinidad Rebelde facilitará el contacto entre ellos, incluido el número de ejemplares pedido por cada uno de los nodos.
En Extremadura de momento se repartirá en las siguientes localidades:
Cáceres 5.000 ejemplares
Mérida 1000 ejemplares
Badajoz 200 ejemplares
Zafra 100 ejemplares
Oliva de la Frontera 500 ejemplares
En este sentido, queremos animar a personas, colectivos y asambleas de poblaciones de referencia, que no lo hayan hecho todavía, a que se inscriban como nodos para la distribución de ¡Rebelaos! Nos podemos comprometer a haceros llegar las publicaciones antes del 15 de marzo siempre y cuando hagáis vuestra inscripción a más tardar el viernes 9 de marzo.
Animamos a que más pueblos y ciudades se sumen a repartir este periódico.
Formulario para apuntaros como nodo de distribución: http://www.rebelaos.net/distribucion
Listado de colectivos y asambleas que ya se han guardado el 15 de marzo y participarán en la distribución: https://n-1.cc/pg/blog/read/1176815/listado-de-colectivos-y-asambleas-inscritos-como-nodos-de-distribucin-de-rebelaos

No hay comentarios:

Publicar un comentario