4 de junio de 2012

¡La cultura en la calle! Martes, 5 de junio, Rincón de los Poetas



Con motivo de la celebración de la feria del libro, diversos movimientos sociales y asociaciones que desarrollan su actividad en nuestra ciudad  han organizado un acto público, bajo el título “La cultura a la calle”,  que tendrá lugar  el próximo martes, día 5 de junio en la plaza de los poetas, a las 20:30 horas.
El acto consistirá en la lectura pública de poesías y microrelatos a cargo poetas y artistas locales como Antonio Orihuela, Eladio Méndez, o Beatriz, actuaciones musicales y micrófono abierto a la participación de todo aquel que lo desee.
La celebración de esta acto culminará con la entrega, por parte de Ecologistas en Acción de los premios “Atila”,”, que denuncian los comportamientos y actitudes especialmente lesivos con el medio ambiente por parte de instituciones, empresas y/ particulares, así como la entrega del premio “Como Agua de Mayo” que reconoce el compromiso y la defensa del nuestro entorno natural y la promoción de los valores y principios vinculados con el respeto al patrimonio natural.  
Este acto cuenta con la participación y colaboración de movimientos como Ecologistas en Acción, Sodepaz, Colectivo por los derechos sociales “La Trastienda”, Izquierda Unida-Mérida y Juventudes Comunistas.
Este acto persigue la difusión y participación de los ciudadanos de nuestra ciudad en  la cultura, el reconocimiento de los artistas locales y la defensa una cultura gratuita, como una forma de ocio al alcance de todos.
Por todo ello, animamos al conjunto de los vecinos de nuestra ciudad a asistir y participar en la celebración de esta iniciativa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario