2 de julio de 2012

Asamblea 15M Extremadura: organización de la Marcha a Madrid 21 de julio

La Asamblea ciudadana abierta del próximo domingo 8 de Julio en Badajoz, será una Asamblea del 15M Extremeño, y  se centrará en un sólo tema: la coordinación de la Marcha Extremeña a Madrid para 20 y 21 de Julio. Con todas las compañeras de las demás Asambleas Extremeñas que consigan asistir, organizaremos los detalles de esta Marcha, materiales necesarios, personas que asistirán, ideas para aportar, temas que queremos tratar, temas sobre los que queremos informarnos mejor con nuestras compañeras en Móstoles y Madrid… Después de la Asamblea, tendremos una cenita colectiva! Si estás interesada en el tema, ya sabes, el domingo 8 de Julio a las 20h en la Avenida de la Democracia! Nos vemos en las calles!

                          
                         
                                 Texto de la Convocatoria

Convocamos a todos los colectivos ciudadanos de este país a que se adhieran y colaboren junto con todas las asociaciones que ya están dando su apoyo en el desarrollo y en la logística de las marchas ciudadanas de desempleados/as, que tienen como objetivo difundir pueblo a pueblo y ciudad a ciudad la gravedad de una situación que está ahogando día a día a millones de personas.

Un mensaje preciso y claro: No consentiremos que nuestros gobernantes nos sometan a una dictadura salvaje y destructora de empleo, impulsada por el gran capital y canalizada por la gran BANCA:
Nos definimos como desempleados eventuales… Jamás ciudadanos en “PARO”.
Pues al contrario que otros, nosotros si nos movemos y caminamos defendiendo nuestros derechos más fundamentales. Contradiciendo el deseo y la voluntad de unos dirigentes políticos que a día de hoy se han convertido en los verdaderos “PARADOS”.

Las marchas ya han comenzado a salir con destino a Madrid. No serán las únicas, pues se están sumando distintos colectivos y plataformas que luchan incansablemente en defensa de la sanidad, de la educación, de la naval, la minería, el transporte, la pesca, el campo, estudiantes, jubilados, etc, etc, etc…
Nos encontraremos todos en Madrid el próximo 21 de Julio.

Caminando o en vehículos, el próximo 21 de Julio ciudadanos y colectivos nos veremos las caras en Madrid. Acudiremos desde diferentes ciudades unidos por un objetivo común.
Encabezar y promover verdaderos y legítimos cambios.


     

No hay comentarios:

Publicar un comentario