21 de julio de 2012

Dos muestras del terremoto que viene


90.000 hogares en Grecia están sin electricidad
90.000 hogares sin electricidad, 3.000 suicidios. Tasa de desempleo 23%, devaluación interna 30%. El Estado se vuelve desaprensivo contra ti. Haz lo mismo contra él…
 
Ha aumentado drásticamente en 2012 el número de los hogares sin electricidad en toda Grecia. En los cinco primeros meses de 2012 el número de los hogares sin electricidad se ha quintuplicado con respecto de los cinco primeros meses de 2011. También, los cortes de electricidad van creciendo día tras día. Si el enero pasado los cortes de electricidad fueron unos 7.000, el mayo pasado se dispararon y alcanzaron los 30.000.








La Comunidad de Madrid plantea que la educación no obligatoria deje de ser gratuita  
    
El consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Percival Manglano, ha planteado que la educación deje de ser gratuita en los tramos que no son básicos y ha hecho hincapié en que España debe cambiar su modelo porque tal y como e "no es sostenible ni hay dinero que lo pague".

"Nuestra situación es gravísima", ha señalado en una entrevista en 'Cita en Vallecas', de Onda Madrid, donde ha apuntado que desde la Comunidad ya han planteado "que se devuelvan competencias al Estado, pero si el modelo autonómico se mantiene tal y como existe, tiene que adaptarse a las circunstancias".

O sea, que la Formación profesional y el Bachillerato sean de pago. 
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/21/madrid/1342864184.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario