7 de diciembre de 2012

Agenda de lucha: convocatorias a la vista

En la próxima semana hay convocadas diversas movilizaciones y reuniones de mucho interés en este tiempo de emergencia en el que se multiplican las agresiones contra la mayoría de la población. Desde el Colectivo La Trastienda os pedimos que difundáis y respaldéis estas convocatorias de lucha y auto-organización popular.

Martes 11 de diciembre: No a los presupuestos de la Deuda. Concentración contra los recortes y por la Renta Básica. A las 6 de la tarde, frente a la Asamblea de Extremadura (Mérida) y en el Kiosco de Cánovas (Cáceres).

                                  

Viernes 14 de diciembre: Constitución del Frente Cívico en Mérida. A las 18:30 horas, en la Casa de la Cultura de la barriada Nueva Ciudad. 

                                          

Sábado 15 de diciembre: Manifestación contra la estafa de las preferentes y subordinadas en Cáceres. Convocada por la Plataforma de Afectados. A las 12 de la mañana.

 

Sabado 15 de Diciembre de 2012 a las 17:00 en el Centro Cívico de Pardaleras tendremos una asamblea monotemática de “Re-pensando el 15M”. Más información aquí:
http://acampadabadajoz.wordpress.com/2012/12/03/re-pensando-el-15m-badajoz/

http://acampadabadajoz.files.wordpress.com/2012/06/cropped-portada02.jpg



Sábado 15 de diciembre. Las Rentas Básicas en Movimiento. Encuentro Estatal en la barriada Buenos Aires (Salamanca). Durante todo el día
   cartel








Domingo 16 de diciembre. Mercado Social y del Trueque en Almendralejo

               
             

Domingo 16 de diciembre. Reunión de puesta en común y coordinación de los grupos sociales que luchan contra los desahucios y por una vivienda digna en Extremadura (PAH Badajoz, PAH Cáceres, La Trastienda...). A las 10:30 de la mañana en la Casa de la Cultura de la barriada Nueva Ciudad en Mérida.

                                       

Y en la Asamblea por la Renta Básica  y contra los desahucios celebrada en la barriada de Bellavista en Mérida se ha acordado proponer a todos los grupos que integran la Plataforma por la Renta Básica hacer un acto reivindicativo en la mañana del 24 de diciembre coincidiendo con la entrega en el Parlamento regional de las firmas recogidas con motivo de la Iniciativa Legislativa Popular.

                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario