27 de diciembre de 2012

“Comida de navidad” en el SEXPE de Badajoz y apoyo movilización internacional por la libertad de Alfon

por 15M Badajoz
 
La cita es a las 13 horas del 28 de diciembre en el Sexpe de la calle Mayor. Recuérdalo tú y recuérdaselo a otras. Aprovecharemos para desearnos un buen año de resistencias y de creación de alternativas.
En la miniasamblea de ayer (mini por su duración y por la asistencia) acordamos recordaros la convocatoria de una “comida de empresa”, tan tradicionales en estas fechas, en las puertas del Sexpe de la calle Mayor, la empresa de las y los desempleados y, de alguna manera, también la de las y los deshauciados, hipotecados, cabreados… 

Llevaos algo para picar y ganas de seguir luchando y defendiendo la alegría. La cita es a las 13 horas del 28 de diciembre en el Sexpe de la calle Mayor. Recuérdalo tú y recuérdaselo a otras. Aprovecharemos para desearnos un buen año de resistencias y de creación de alternativas.
Acordamos también unir esta “comida de empresa” con la movilización internacional por la libertad de Alfon, que también está convocada para el mismo día. Si queréis más información sobre el tema, éste es el enlace http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/41601-movilizaci

http://acampadabadajoz.wordpress.com/

                                 #SaquemosAAlfonDePrisión, ‘trending topic’ de Navidad por encima del rey

No hay comentarios:

Publicar un comentario