20 de diciembre de 2012

TODAS LAS PERSONAS SOMOS RAFA-DE MERIDA.

Esta es la espalda de Rafael gonzalez, en la marcha contra el cierre del P.A.C, en los calores de Septiembre.2012.
En la trastienda nos hacemos eco y firmamos lo que tantas gentes decimos de Rafa donde haga falta testificar, porque es compañero incansable de tantas luchas, es amigo, es generoso, no es altanero, tiene la ravia y el coraje de un joven que siente como nadie, que ocurren muchas situaciones de ijusticias a su alrededor, y pone el cuerpo donde lo tenga que poner, porque se save poseedor de una razon universal y es que el mundo mejor es posible para toda la raza humana, pero por desgracia quienes se sienten amenazados, lo ponen cada dia mas dificil. Si no a que 80.000 personas en Extremadura, no tinen ningun ingreso?, ¿porque tantas gentes con amenazas de deshucios?, ¿porque tantas gentes en extremadura buscando comida en los contenedores?, ¿a donde se fueron los vijilantes de la "justicia"en estos casos.?

Asi que Rafa. Viva la madre que te pario y los pechos que te amamantaron¡¡¡¡.
 

Rafa y el megafono que nos sirve a todas.
Foto: la trastienda.

"Rafael González, NINI??
Un joven comprometido, un trabajador incansable no asalariado y autodidacta que hurga en la maraña de la moralidad para no perder el sentido de lo justo que intuye se encuentra en lo que beneficie siempre a la mayoría; de naturaleza alegre y bondadosa, es un ejemplo a seguir por cuantos todavía se reúnen en multitudinarios botellones, estadios de futbol u horas de bodrios televisivos ajenos y alejados de la responsabilidad de afrontar, plantar cara y  participar en los asuntos políticos que están fraguando su tétrico futuro. Una persona que debería suponer un orgullo para un estado, un gobierno o un pueblo democrático y honesto que sintiera en esta forma de actuar y de implicarse, una valiosa garantía para ansiadas épocas venideras de libertades y responsabilidad ciudadana.

 Eso es: NINI. Rafa, Ni aterra Ni terrorista, NI es vendedor NI vendido, NI mentira NI mentiroso, NI hiede Ni hediondo, NI pervierte NI pervertido, NI  retrógrado NI retraido.
En la marcha Badajoz-Merida, contra el paro y por la Renta Basica, Rafa siempre pone el cuerpo, voluntariamente, llueva, nieve o vetee.
foto:La trastienda.
 Las cualidades que denotan sabiduría y que reverdean en la naturaleza de los 24 años de Rafa, No; esas, muchas personas no las alcanzarán en la vida; tendrían que volver a nacer para saber de qué tratamos.
Por los poros de Rafa transpiran el aroma inteligente de lecciones bien aprendidas que emanan de lo auténtico y el saber innato de la buena gente que lucha por la igualdad y la justicia, el respeto al medio ambiente y lo decente, lo honesto y lo saludable, lo común y el derecho, la fraternidad y la libertad.

 Los medios de comunicación, con independencia de su tendencia ideológica, deben buscar la verdad y transmitirla a la ciudadanía. Manipular y mentir en relación a unos hechos supone un grave atentado a las libertades públicas. La tendencia goebbelesiana de que una mentira repetida se convierte en verdad supone un atentado y una vergüenza para esa profesión digna y en muchos casos ejemplar llamada periodismo. Una falta tan grave a la deontología profesional debe suponer la exclusión del periodista responsable de ello y de aquellos que le fomenten y/o encubran, con independencia de las medidas legales que se puedan adoptar en un estado de derecho.
A rafa no se le puede etiquetar, es un joven alegre y por supuesto ecologista, que no quiere nada que dañe el medio ambiente.
foto: Mila.
Nosotros sabemos quién es Rafa y éstas, algunas formas deleznables de atacar a una persona e intentar destruir su imagen."
(Estas y algunas cosas mas dice Mila de Ecologistas en Accion, de nuestro Rafa)

 "La Creex considera que las palabras de González constituyen un delito de faltas y el juicio está fijado para el 4 de junio próximo. Mientras, el joven entiende que sus palabras son "una crítica rítmica a la patronal que, evidentemente, no son una amenaza de actuar con bombas contra sus integrantes", y achaca la denuncia a una acción más "dentro de la campaña montada contra mí que me pretende señalar como un violento que asalto colegios y quiero poner bombas". El diputado de IU Víctor Casco ha mostrado su solidaridad hacia el joven emeritense al igual que el colectivo Otra Extremadura.
Ahora la patronal considera que poner un tweet como: "contra la patronal, amonal" es una amenaza, siendo una consigna que se lleva utilizando décadas en las manis. ¿La patronal no tiene problemas más importantes de los que preocuparse que los tweets de un activista político?

 Por ejemplo:
- El fraude fiscal estimado en Extremadura es de 140 millones de euros al año. Mientras, la patronal se dedica a denunciar a Rafa.

- Las muertes por accidente laboral crecieron en un 70% en Extremadura. Mientras tanto la patronal se dedica a denunciar a Rafa.
- Extremadura registró 24.802 accidentes laborales el año pasado, pero la patronal extremeña se preocupa de denunciar a Rafa.

 Solidaridad con Rafa, ejemplo de joven comunista concienciado y luchador, que está sufriendo una persecución política y policial por enfrentarse día a día a las élites económicas y políticas de nuestra región. Que la prensa reaccionaria y la patronal sepan que si nos tocan a uno, nos tocan a todos.
#TodosSomosRafa #STOPREPRESION

 Rafael es la cara más visible de la represión que están sufriendo últimamente los jóvenes comprometidos en Mérida, ya que hay varios juicios y procedimientos sancionadores abiertos por causas tales como supuesta agresión a la autoridad, supuestos desórdenes públicos, el bulo del asalto a los salesianos… que suman penas de cárcel y fuertes multas. Ahora más que nunca basta ya de represión y solidaridad con todos los encausados." (POR EXTREMEÑO)

"Desde CSU-Extremadura nos resulta vergonzoso que el compañero Rafael González sea considerado una amenaza para el secretario general de la patronal extremeña por el hecho de escribir en Twitter la muy conocida y utilizada consigna "Contra la patronal, amonal, amonal" con la que muchos trabajadores intentan simplemente expresar su más que justificada indignación. ¿De verdad el recién elegido secretario se ha sentido amenazado por esto?
Después de los ataques recibidos del gobierno y  la patronal resulta indignante que su secretario manifieste que son ellos los amenazados. Ignoramos el concepto de amenaza que tienen este señor y la fiscalía. Nosotros tenemos otra percepción del concepto de amenaza muy diferente.

 Amenaza es ser uno de los 150.000 parados de Extremadura, tales como los trabajadores despedidos por Alfonso Gallardo en Jerez de los Caballeros o los despedidos de GPEX y otras empresas públicas,...
Amenaza es pertenecer a una clase obrera que va perdiendo todos los derechos adquiridos tras años de lucha. Amenaza es comprobar cómo se va consolidando el caciquismo extremeño, retrotrayéndonos a prácticas laborales del siglo XIX.

Y amenaza grave es comprobar en este caso como tienen todo el aparato político y judicial a su servicio para poder amedrentar  y reprimir a todo aquel, que como nuestro compañero Rafa o nosotros les consideramos una amenaza para nuestros derechos y libertades.
¡Contra esta patronal extremeña caciquil: lucha sindical!" (Desde CSU)

No hay comentarios:

Publicar un comentario