1 de febrero de 2013

Plazo de alegaciones al anteproyecto de ley de "Renta Básica" del gobierno regional

El DOE de hoy, 1 de febrero de 2013, recoge la resolución de la Consejería de Salud y Política Social abriendo el trámite de audiencia e información pública en relación al anteproyecto de Ley de Renta Básica Extremeña. Hay 7 días para presentar alegaciones.


CONSEJERÍA DE SALUD Y POLÍTICA SOCIAL

RESOLUCIÓN de 29 de enero de 2013, de la Secretaría General, por la quese acuerda la apertura del trámite de audiencia e información pública en relación con el anteproyecto de Ley de Renta Básica Extremeña. (2013060186)
Elaborado el Anteproyecto de Ley de Renta Básica Extremeña, afectando su contenido a los derechos e intereses legítimos de los ciudadanos, y aconsejando la naturaleza de la disposición su sometimiento al trámite de información pública, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 66 de la Ley 1/2002, de 28 de febrero, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, esta Secretaría General,

RESUELVE:
Primero. Acordar la apertura del trámite de audiencia y de información pública por un periodo de siete días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Diario Oficial de Extremadura, así como someterlo al objeto de que cualquier persona interesada pueda examinar el texto del Anteproyecto y formular las alegaciones y propuestas que estime oportunas.
La brevedad de dicho plazo está motivada en la urgente necesidad de poner a disposición de los ciudadanos la prestación económica que dicha norma contempla, ante la situación de crisis económica actual.
Segundo. El Anteproyecto referenciado podrá ser examinado por los interesados en la dirección: http://www.gobex.es/filescms/cons007/uploaded_files/anteproyecto_ley_renta_basica_extremadura.pdf
Mérida, a 29 de enero de 2013. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario