16 de marzo de 2013

Campamento Dignidad: Próximas actividades y movilizaciones


  • Hoy sábado, 16 de marzo, a las 18:00 horas nos visitan los compañeros de Madroñera, movilizados contra el cierre del Consultorio Médico. Agradecemos mucho esta muestra de solidaridad de un pueblo que está demostrando generosidad y tesón en la lucha por el derecho a la salud. Su lucha es también nuestra lucha.

  • Mañana domingo, 17 de marzo, a partir de las 12:30, actividades para los niños y niñas de Mérida (juegos, cuentacuentos...).

  • Lunes, 18 de marzo, a las 11 de la mañana desde el Campamento sale la Ruta de la Estafa Financiera. Acompañamos a Diego y Pedro a los bancos que quieren echarles de sus casas (Bankia y Banco Popular, respectivamente).

    A las 18:00 horas participamos en la reunión de la Cumbre Social que debate posibles actuaciones de solidaridad con el Campamento.

  • Martes, 19 de marzo, a las 20 horas apoyamos la huelga de los trabajadores del Diario Hoy, en lucha contra el ERE de la empresa. Frente a la Presidencia de la Junta.

  • Miercóles, 20 de marzo desde las 18:00 celebramos el primer mes del CAMPAMENTO DIGNIDAD (comenzamos el 20 de febrero). En las próximas días os confirmaremos la programación del acto, que incluirá actuaciones musicales y cena popular. Invitamos a todo el pueblo de Mérida a participar.

  • Jueves, 21 de marzo, a las 10:30 horas, acompañamos a las Oficinas de Aqualia a personas afectadas por los cortes de agua para presentar reclamaciones y exigencia de solución.
    A las 19:00 horas, tras la Asamblea, charla-debate sobre la Privatización de la Sanidad, a cargo de los compañeros de CAS-Extremadura.

  • Viernes, 22 de marzo: tendremos con nosotras a las compañeras de La Corrala Utopía, de Sevilla. Como sabéis es una lucha pionera y ejemplar por el derecho a la vivienda y contra la especulación inmobiliaria. A las 17:30 horas, reunión con los compañeros de Stop Desahucios y posteriormente intervención en la asamblea del Campamento.

  • Sábado, 23 de marzo, a las 10:30 de la mañana, el Frente Cívico de Extremadura convoca en el Campamento Dignidad en solidaridad con nuestras luchas para debatir, entre otros temas, acciones de apoyo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario